DESCUBRÍ CARMELO

VIVIENDO LA EXPERIENCIA 
 DELTA!
 DELTA!

CARMELO es la segunda ciudad mas poblada y de mayor relevancia turística del departamento de Colonia,esta ciudad guarda un interesante valor cultural y natural así como también algunas de las más hermosas playas del poniente Uruguayo.

Ubicada sobre ambas márgenes del arroyo de las Vacas junto a la desembocadura en el Río de la Plata.

Carmelo se encuentra a 25 kms de la ciudad de Nueva Palmira y a 75 kns de Colonia del Sacramento.

Carmelo cuenta con hermosas playas, de aguas tranquilas, destacamos PLAYA SERE, rodeada de un hermoso espacio natural y favorita de los que practican deportes náuticos.Cuenta con muy buenos servicios y paradores con todas las comodidades.

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

A 7 kms del centro y por la ruta 21,encontramos el Balneario ZAGARZAZÚ y uno de los resorts más lujosos,  el FOUR SEASONS CARMELO. El mismo cuenta con exclusivos restaurantes y una importante cancha de golf con un mágico bosque al lado de la playa,entre los viñedos,las viejas bodegas y las capillas de antaño.

Destacando que PUNTA GORDA, que realmente correponde a la localidad de NUEVA PALMIRA, es un destino muy visitado desde Carmelo,emblemática por constituir el llamado KM 0 del Río de la Plata. Excelente lugar de pesca,con mucho pique de tarariras,pejerreyes y surubíes.

Se puede llegar también a Nueva Palmira por el servicio de transporte fluvial de la Empresa LINEAS DELTA ARGENTINA desde la ciudad de TIGRE en la República Argentina.hermoso paseo turístico recorriendo el interior profundo del DELTA.